Nikon D800, todo lo que necesitas saber

Si te estás preguntando si merece la pena comprar una D800 en comparación con alguna de las siguientes cámaras D300s, D90, D7000 o inferior entonces no deberías perder tu tiempo leyendo este artículo.

La D800 es otro mundo, una cámara que solo se puede llegar a comparar con otras Nikon de nivel como pueden ser la D700 (menos megapíxel pero más rápida), la D3s, la D3X y la D4 (con el tiempo será su mayor rival, pero su precio…) como puedes ver no pongo la D400 porque todavía no existen rumores de lanzamiento. Continue reading

Sorteamos una cámara digital Sony DSCW320B

¿te apuntas?, solo tienes que ser uno de nuestros fans en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/comparativa

Se trata de una excelente cámara sony de 14.1 megapixel de las que podemos considerar como una cámara altamente recomendada para los consumidores del hogar.
Continue reading

¡Hola mundo!

¡Hola mundo!… Sin duda, una forma interesante de comenzar con lo que será comparativa.com

Actualmente los comparadores de precios, productos y servicios son un modelo de negocio muy explotado en los estados unidos, sin embargo en España existen unos pocos portales que se especializan a fondo en la comparación de precios, productos y servicios agregando las opiniones de los usuarios.

Continue reading